Construyendo mi rack para portable.

Bueno ya estamos metidos en el trabajo de mi estación portátil, aunque aun le queda muchísimo trabajo e iré poniendo fotos según la este haciendo.

Aqui en la primera foto tengo hecha ya casi todas las conecciones de la parte trasera, bueno faltan algunas.

Aquí la tenemos casi terminada salida de mechero a 12v, entrada de 220v para el cargador de batería,  bornes de conexión con salida a 12v  y las tres tomas de antena HF  VHF  UHF. Aun le falta la conexión  externa de toma de tierra.

Aqui ya tenemos las tomas de tierra puetas con su conexion externa tambien.

La batería instalada con su cargador y fusibles puestos,  para evitar posibles sustos.
Me queda pendiente lo de poner el rele para 12v y 220v, pero después de muchas vueltas no lo pondré ya que la batería de 12v el para los equipos de 2m y 70m trabajando a mínimo de vatios y para la FT 817  cuando quiera trabajar en QRP  e instalare una fuente de 30 amperios para usarla con la FT450 AT y tenga posibilidad de toma de corriente y cuando no, conexión directa a la batería auxiliar de mi coche.

Bueno segun siga trabajando en ella ire poniendo mas fotillos.
73
Responder

